martes, 4 de septiembre de 2012

¿Los libros, pasan de moda?


Cuando voy a los mercados de pulgas y/o ferias ,no sólo busco objetos antiguos o vintage.
También busco libros.







Esos libros que leía mi mamá y que me llevaba a la terraza para leer mientras tomaba sol.



 Sidney Sheldon,Venganza de Angeles,apasionante!   



Por última ves,Ronna Jaffe

Libros que alguna vez presté y  jamas me devolvieron.y que busqué por google ,sin acordarme el nombre ,Cuatro amigas?, cuatro mujeres? Cómo era!! 
El domingo en una feria por Ituzaingó,en un puestito de libros, estaba,"Por última vez" año 1975 !Qué alegría!! jajaja fue como encontrar un tesoro. Alguna vez esperimentaron eso?






Harold Robbins , "Adios Jeanette" todavía no lo leí. 


Tiburón ,Peter Benchley

Esos BEST SELLERS ,cuya película era prohibida para 14 años!! y que para verlas tenía que ir disfrazada , pintada con cartera al hombro para que no me pidan documentos.


Una dama solitaria,Harold Robbins,este libro era para gente grande!!

He aquí mis libritos vintage , ya tienen su lugar en mi biblioteca, ahora estoy atrás de uno que si lo encuentro voy a ser muy feliz!!
Como verán, esta entrada no tiene mucho que ver con el diseño y la decoración ,pero sí tiene que ver con una época hermosa,como todas las épocas que pasé y seguiré pasando.
Besos que tengan un hermoso martes!!






3 comentarios:

  1. Yo tambien Busco libros Pero que ya Esten hechos bolsa asi no me da lastima usar las paginas. Cada loco con su tema!!!!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,yo también,pero me sigue dando culpa romper las páginas.

      Eliminar
  2. Que lindo post! A mi también me gustan los libros vintage :)

    ResponderEliminar