jueves, 15 de noviembre de 2012

Dulces 16!!

Feliz cumple Reina!!!!
Hace 16 años naciste y llenaste mi vida de alegría.


La beba más hermosa que había en la clínica,modestia aparte.



A medida que ibas creciendo llegaron los nervios típicos de una mamá primeriza.


No sabía qué iba a hacer con vos en casa, no estaba segura de poder criarte,tenía miedo que te rompieras.No quería salir a la calle con vos ,jajaja qué exagerada no?


Pero bueno ,todo eso quedó atrás,los años pasaron ,empezaste el jardín ,me acuerdo que el primer día me soltaste la mano sin ningún remordimiento ,me dijiste -Chau Mami,después nos vemos!! y yo me volví a casa llorando.
Luego vinieron el primario y el secundario, y vos seguías creciendo y volviéndote más y más independiente.
Llegaron los chicos ,fila de chicos...las peleas con papi ,por querer salir y nosotros por querer que te quedes con nosotros, en casita mirando una peli .
Las salidas de los finde ,que siempre salías con cara de c... ,porque preferías quedarte en casa con la compu,y tu música.Todo al revés...
Las angustias por tus llegadas tarde,las materias, tus lágrimas por aquel noviecito,tu rebeldía ,tus ganas de VIVIR CON FUERZA LOCURA Y LIBERTAD!!!!
Nunca en mi vida pensé conocer  a una persona como vos y realmente me gustaría que hubiera en el mundo muchas Biancas ,para que el mundo fuera maravilloso
Te amo con mi vida!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario